Premian a Diana Lizeth Cruz Piña como Ganadora del Primer Certamen “Belleza Atizapense”

Premian a Diana Lizeth Cruz Piña como Ganadora del Primer Certamen “Belleza Atizapense”

Atizapán de Zaragoza. Octubre 1.- La joven Diana Lizeth Cruz Piña fue coronada como ganadora del certamen-reality “Belleza Atizapense 2020”, organizado por la Dirección Municipal de Desarrollo Económico, cuyo objetivo incluyó la reactivación económica de negocios ligados al cuidado corporal y la promoción de las jóvenes atizapenses.

En “Belleza Atizapense 2020” participaron negocios como salones de belleza, maquillaje y confección de uñas, en donde las finalistas del certamen fueron objeto de cambio de imagen y arreglo de uñas, cabello y maquillaje.

En el Auditorio “Enrique Bátiz” del Centro Cultural “Luis Nishizawa”, en la Zona Esmeralda, el Subdirector de Normatividad y Verificación del Ayuntamiento, Raúl García, y la Subdirectora de Promoción y Fomento, Claudia Reyes, entregaron reconocimientos a los patrocinadores y negocios participantes de este concurso, realizado a través de redes sociales, el cual generó más de 40 mil votos y 9 mil reacciones entre la comunidad cibernauta.

Especialmente, las jóvenes atizapenses Sandra Karina Garrido, Miss México 2019, y Alejandra Ávila, Miss Atizapán 2019, colocaron la corona y la banda de ganadora a Diana Lizeth, quien estuvo acompañada por las jóvenes Jessica Martínez Nabor e Itzel Aidé García Carreola, que ocuparon el segundo y tercer lugar, respectivamente, quienes recibieron premios de los patrocinadores.