Pedro Rodríguez regresa a Acción Nacional…y Enrique Geyne, excandidato del PRI a la Presidencia Municipal de Atizapán también se une al panismo

Pedro Rodríguez regresa a Acción Nacional…y Enrique Geyne, excandidato del PRI a la Presidencia Municipal de Atizapán también se une al panismo

Naucalpan de Juárez. Octubre 6 de 2020.- En conferencia de prensa encabezada por el líder estatal panista, Jorge Inzunza, y el alcalde de Huixquilucan, Enrique Vargas, el PAN del Estado de México anunció el regreso a sus filas del expresidente municipal de Atizapán, Pedro Rodríguez, y a la par presentaron como nuevos miembros panistas a la Regidora atizapense Guadalupe Alejandra Arenas Vargas y al excandidato del PRI a la Alcaldía de Atizapán. Enrique Geyne.

“Las circunstancias nos alejaron del partido, pero siempre he trabajado por Atizapán y me identificado con los valores panistas desde hace muchos años, por lo cual hoy estoy de vuelta para poner esfuerzo y dedicación para que Acción Nacional regrese, convencido de que muchos de ellos están de acuerdo en que podemos aportar y sumar para recuperar Atizapán”, expresó a pregunta de Metrópolis el exalcalde Pedro Rodríguez.

Allí, Enrique Geyne, quien recientemente cumplió 20 años como militante priísta, explicó que la decisión para sumarse al PAN provino de una invitación del propio Pedro Rodríguez, Jorge Inzunza y Enrique Vargas. “Me uno a este partido con la intención de recuperar la presidencia en Atizapán, pues hemos visto que las decisiones que toma el gobierno federal y el gobierno local encabezado por Morena están afectando a la ciudadanía de Atizapán”, dijo Enrique Geyne, quien aclaró: “me sumo como un soldado mas del PAN, sin aspiración a algún puesto”, concluyó.