Ellas son las Panteras de Atizapán…y juegan futbol de primera!

Ellas son las Panteras de Atizapán…y juegan futbol de primera!

Atizapán de Zaragoza. Septiembre 2020.- Con el orgullo de representar a Atizapán en el ámbito del deporte, un nutrido grupo de jóvenes amantes del futbol han constituido el equipo Panteras.

Al mando de sus entrenadores José Ignacio Olguín Morales y Miguel Ángel Calva Lobato, ellas tienen como sede de entrenamiento el campo principal de la Unidad Deportiva Zaragoza y participan en la Liga Mexicana de Futbol Femenil LIMEFE, donde compiten con equipos de la Ciudad de México, y de los estados de Puebla, Hidalgo, Morelos y el propio Estado de México.

En días pasados, la alcaldesa de Atizapán Ruth Olvera proveyó uniformes para que las Panteras afronten sus partidos oficiales con el sello de Atizapán; y a la fecha esperan la autorización para que uno de los campos deportivos públicos de este municipio sea la sede oficial de sus partidos de local, pues la próxima temporada está próxima a comenzar.

A través de Metrópolis, las Panteras hicieron una invitación a otras jóvenes atizapenses para unirse a este equipo, y acudir a una prueba futbolística en sus entrenamientos de lunes a jueves a las 16 horas en la Unidad Deportiva Zaragoza. 

Además posaron para la lente de este medio de comunicación; ellas son: Alín Liliana Barrera Barragán, Maricruz Murillo Fuentes, Cecilia Alvarado Espíndola, Shantal Olguín Meza, Melani Araceli Tello Tirado, Luz Paulina Pérez Estrada, Itzel Guadalupe Balderas Rodríguez, Itzel Alberto Ortega, Yareli Elizabeth García Salgado, María Fernanda Rendón Rosas y Fabiola Barrientos Barrientos. Además de Viridiana Hernández López, Mariana Rendón Vega, Adriana Gutiérrez Gómez y Perla González.
Así las Panteras se reportan listas para representar con orgullo y dignidad a Atizapán de Zaragoza en el mundo de las patadas y los goles. ¡Adelante!