Ponen en operación elevadores en edificios públicos de Tlalnepantla, a favor de movilidad de los ciudadanos

Ponen en operación elevadores en edificios públicos de Tlalnepantla, a favor de movilidad de los ciudadanos

Tlalnepantla. Octubre 20.-  Para facilitar el acceso al Palacio Municipal a personas con discapacidad, adultos mayores y mujeres embarazadas que acudan a realizar trámites, el gobierno municipal concluyó la instalación de dos elevadores en este edificio público.

Durante el corte inaugural de estas instalaciones, el alcalde Raciel Pérez Cruz indicó que con los elevadores y obras complementarias, “se da un paso firme hacia la inclusión de todas las personas”.

“Este gobierno se ha propuesto que ningún sector se quede rezagado y que no haya nada que impida que un ciudadano pueda llegar a alguna oficina y hacer trámites”, resaltó el munícipe tlalnepantlense.

Las obras incluyeron la instalación de un elevador en el acceso desde la calle Mariano Escobedo para cuatro niveles y capacidad para seis pasajeros; además de otro elevador, ubicado en el acceso principal, sobre la Plaza Cívica “Dr. Gustavo Baz”, exclusivo para personas con discapacidad, y espacio para 4 pasajeros.

Paralelamente, el presidente entregó la conclusión del acondicionamiento complementario y dos elevadores, en el edificio de servicios municipales ubicado en la calle Acambay, en la colonia La Romana. Allí, en el acceso principal del edificio se construyó un elevador tipo “salva-escaleras”, de operación electro hidráulica, acceso doble, cabina media con capacidad para cuatro personas; así como un elevador con capacidad para ocho pasajeros que da servicio a seis niveles.