Damas Rotarias de Vallescondido donan 200 juegos de sillas y mesas a 5 escuelas de Atizapán

Damas Rotarias de Vallescondido donan 200 juegos de sillas y mesas a 5 escuelas de Atizapán

Atizapán de Zaragoza. Noviembre 11.- La mañana de este miércoles, las Damas Rotarianas del Club de Golf Vallescondido, encabezadas por Patricia Arévalo, realizaron una visita a cinco escuelas públicas de Atizapán, donde entregaron en conjunto 200 sillas y 200 bancas, en beneficio de la población escolar que regresará a clases presenciales cuando las condiciones sanitarias lo permitan.

“Con mucho gusto entregamos esta donación de sillas y mesas escritorios, donados por la familia Herrera a los Rotarios, para beneficio de los niños de las escuelas en mayor situación de vulnerabilidad de Atizapán, convencidos que la mejorar las condiciones de la educación de nuestros niños y jóvenes y darles un espacio digno, debe ser una prioridad, expresó a Metrópolis la profesora Paty Arévalo, presidenta de las Damas Rotarias de Vallescondido durante la ceremonia de entrega de este apoyo en la Primaria “Niño Artillero” de la colonia Villa de las Torres, donde fueron asignados 60 sillas y 60 bancas.

Allí, la directora del plantel, profesora Yesica Irani Alavez agradeció el gesto de solidaridad de las Damas Rotarias de Vallescondido, que dijo, “permitirá a los niños estar mas cómodos cuando regresen a clases en la escuela”.
Adicionalmente, las Damas Rotarianas, acompañadas del presidente del Club Rotario de Vallescondido, Salvador Ilizaliturri y varios miembros Rotarios, visitaron este día las escuelas: Jardín de niños “Luis Nishizawa” en Villa de las Torres; la Primaria “Niños Héroes” en Villa de las Palmas; el plantel Preescolar “Humberto Vidal Mendoza” de la colonia Primero de Septiembre; y la Primaria “Club de Leones” de Las Águilas, donde entregaron el resto de las mesas y bancos.
Recientemente, el grupo de Damas Rotarias de Vallescondido acudió a la Preparatoria 250 en el poblado de Cahuacán, en el municipio de Nicolás Romero, donde donaron 35 computadoras laptops en beneficio de los jóvenes preparatorianos de ese plantel.