En Barrio Norte, la Fundación Sergio Campos entrega silla de ruedas, muletas, andaderas y bastones a personas necesitadas

En Barrio Norte, la Fundación Sergio Campos entrega silla de ruedas, muletas, andaderas y bastones a personas necesitadas


Atizapán de Zaragoza. Septiembre 11.- La Fundación Sergio Campos entregó aparatos ortopédicos para personas en situación de vulnerabilidad en Barrio Norte, como parte del trabajo altruista que realiza esta agrupación desde hace 8 años.
Al entregar los apoyos, Sergio Campos, líder de la Fundación que lleva su nombre, hizo un llamado a “promover la solidaridad ciudadana, como una forma de hacer frente a las grandes necesidades que sufre de la población durante esta pandemia de COVID19”.

“Cuando la necesidad es grande, no podemos esperar que todo lo haga papá gobierno”, expresó Sergio Campos al entregar una silla de ruedas a la señora Reyna Hernández; un par de muletas a Alberto Pérez, una andadera para Yadira Juárez; además de bastones para Estela Cosío, Rosa María Sosa y Dolores Ramírez.

Esta entrega de aparatos ortopédicos por parte de la Fundación Sergio Campos, se concretó gracias a la gestión de la vecina Juanita Trujillo, quien agradeció el apoyo a Sergio Campos y su equipo de trabajo. Los beneficiados con estos aparatos ortopédicos también externaron su agradecimiento personal a Sergio Campos.

El líder fundador de la Fundación Sergio Campos posa junto a las personas
beneficiadas con la entrega de aparatos ortopédicos en Barrio Norte